miércoles, 14 de mayo de 2014

13 DE MAYO DE 2014: QUINTA EDICION DE "LAS NOCHES DE SANTA LUCIA" EN EL PARQUE DE LA REINA EN ACAPULCO



QUINTA EDICION DE LAS NOCHES DE SANTA LUCIA
(¡La de Mayo!)
Por: Dra. Blanca Reina Aguirre.

Siguiendo con el compromiso trazado por Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Acapulco, en el sentido de fortalecer la festividad decembrina del DIA DE LA BAHIA DE SANTA LUCIA, la Sociedad Internacional de Poetas Escritores y Artistas , A. C., Capítulo Acapulco, en coordinación con la Arquidiócesis de Acapulco, da continuidad a la labor organizativa de este evento mensual que en breve, aseguramos, por los resultados hasta hoy obtenidos, será uno de los consentidos de los amantes de la poesía y la música del alma.





Con un ambiente 100% familiar, bastante contrariados por la estridencia y falta de respeto que sufrimos por parte de la instructora de zumba, a quien solo le pedimos orientara su bocina en contrasentido a nuestra actividad, ignorándonos olímpicamente, consideramos que si bien la cultura y el deporte deben impulsarse ampliamente, se debe hacer con orden y organización ya que ninguna debe arrinconar a la otra, solo que no hay rostros visibles de personas con jerarquía a quienes dirigirnos y el resultado es francamente caótico.





Hemos acudido a quien solicitamos el permiso otorgado en el Ayuntamiento, por lo cual creemos que en lo sucesivo podremos disfrutar de nuestras voces a la orilla del mar, sin contratiempos ni contaminación.

La comisión de aplausos cada vez mas nutrida encabezada por la Profesora Adriana Sánchez de Obscura y Teresita de Jesús López Victoria quien llevo el pastel para la festejada ,disfrutaron mucho de esta esplendida noche tropical.
Sergio Fernando, nos obsequio con un micro recital que el público conocedor de su especial repertorio, coreo muy animado.
Nos despedimos como siempre con el mensaje del Padre Juan Carlos Flores Rivas, siempre lleno de amor, paz y armonía. Los esperamos el próximo Viernes 13 de Junio a las19: 00 hrs. Hora en que el viento de la bahía nos acaricia el alma, si el buen tiempo permite llegar a puerto con nuestro cargamento de sentimientos compartidos… los esperamos!!!

No hay comentarios: