jueves, 14 de diciembre de 2017

CUMPLE 496 AÑOS LA BAHIA DE ACAPULCO. CADA 13 DE DICIEMBRE SE CONMEMORA EL DIA DE LA BAHIA DE SANTA LUCIA


  
Redacción ADN40
jueves 14, diciembre 2017
@adn40mx

Con un homenaje a la Virgen de los Mares y un acto cívico, acapulqueños conmemoraron el 496 aniversario del descubrimiento de la Bahía de Santa Lucía, mejor conocida como Bahía de Acapulco.En la explanada del Parque de la Reina, la Iglesia católica realizó una misa a la Virgen de los Mares, luego de realizar un recorrido marítimo.

El alcalde Evodio Velázquez Aguirre encabezó la ceremonia por el descubrimiento de la Bahía de Acapulco e hizo un llamado a los acapulqueños a la unidad.

“Todos los que estamos aquí tenemos que volver a creer y volver a hacer que los acapulqueños tengamos fortaleza; no podemos permitir que nos venzan los embates de alguna situación negativa que nos pueda pasar en esta ciudad”, señaló.

La autoridad municipal aseguró que son más los acapulqueños que quieren paz, armonía, progreso y ver un Acapulco lleno de turistas y toda su gente en las calles con un espíritu fortalecido.

Desde hace 16 años y luego de la por aprobación del cabildo porteño, el 13 de diciembre se conmemora el Día de la Bahía de Santa Lucía.

Con información de Notimex

No hay comentarios: